• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse congue est in feugiat convallis. Nullam arcu justo, tempor eu dictum non, convallis id elit. Integer pulvinar elit sit amet mi pretium finibus. Quisque ut tortor commodo, vulputate urna a, iaculis ante. Nullam eget augue neque. Donec felis sem, fermentum eget nisl a, mattis accumsan velit. Maecenas euismod, diam sit amet eleifend bibendum, lorem neque viverra eros, quis fringilla metus lectus in magna.

    Nulla quam lorem, luctus non ipsum vitae, tempor lacinia justo. Suspendisse potenti. Duis quis ex non urna lobortis tristique vitae a magna. Quisque cursus, mi nec tincidunt vestibulum, dui massa mattis elit, et euismod ex mi varius leo. In ac mauris id velit auctor faucibus. Aenean sollicitudin vitae magna et laoreet. Phasellus dapibus ligula accumsan, bibendum elit a, hendrerit neque.

    Vivamus egestas orci sit amet augue facilisis, vitae lobortis ante gravida. Vivamus eget ullamcorper diam. Pellentesque varius, lorem in dignissim vehicula, enim odio rutrum felis, sed elementum ex arcu a libero. Nam rhoncus nec tellus ut porta. Quisque nec tortor velit. Phasellus consequat lorem a turpis interdum semper.

  • Vivamus egestas orci sit amet augue facilisis, vitae lobortis ante gravida. Vivamus eget ullamcorper diam. Pellentesque varius, lorem in dignissim vehicula, enim odio rutrum felis, sed elementum ex arcu a libero. Nam rhoncus nec tellus ut porta. Quisque nec tortor velit. Phasellus consequat lorem a turpis interdum semper. Quisque eget ante vel turpis imperdiet vestibulum. Quisque nec scelerisque justo, nec consectetur ipsum. In ut vestibulum turpis. Duis porta imperdiet lorem suscipit dapibus.

    Pellentesque id massa consequat risus egestas luctus at eu orci. Aliquam imperdiet congue urna. Vestibulum ut arcu sit amet arcu laoreet pretium non nec dui. Donec aliquam vehicula gravida. Sed in libero at neque mollis vulputate vel malesuada purus. Pellentesque tincidunt urna eget elit mattis, sed volutpat augue mattis. Nullam pretium orci ut malesuada malesuada. Praesent vestibulum, urna eu bibendum vestibulum, dolor urna lacinia tellus, in congue erat nibh nec orci. Nullam lobortis id nisl eget mattis

  • Productos de moda hechos con materiales reciclados.

    El concepto surgió de la frustración de su fundador, Javier Goyeneche, por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados.

    La solución propuesta por ECOALF está basada en productos de moda realizados con materiales reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Los productos de Ecoalf están fabricados de botellas de plástico, redes de pesca abandonadas, posos de café o neumáticos.

    Se vende en Harvey Nichols (Londres), Bloomingdales, Barneys y Saks Fith Avenue (NY), Galerías Lafayette, Bon Marché (París) o United Arrows (Japón) y tiene acuerdos con marcas como Apple para los que han fabricado colecciones exclusivas o Goop de Gwyneth Paltrow.

  • La elegancia del zapato inglés, al mejor precio

    Desde el lanzamiento de la colección de hombres en 2004, Hudson Shoes ha mantenido su reputación como la marca de calzado inglés que ofrece la mejor calidad, al mejor precio. La marca Hudson se caracteriza también por atreverse innovar, sin abandonar nunca la elegancia de los estilos más clásicos.

    Ahora más de 10 años después del lanzamiento de la gama de hombres, Hudson continúa empujando los límites de cada temporada con la introducción de nuevas siluetas y materiales.

  • Moda casual con un impecable diseño escandinavo

    Levi’s Strauss no es solo la empresa que patentó el denim, el modelo 501, o las famosas chaquetas, sinó también la empresa que creó Dockers, la marca que renovó y modernizó el famoso chino americano.
    La nueva aportación de Levi’s al mundo de la moda es su nueva Línea 8, una nueva colleción denim más moderna, juvenil, sencilla y tremendamente sorprendente.

  • El estilo casual “made in” San Sebastián.

    Todo empezó en el 95 cuando Víctor Serna y Xabi Zirikiain abrieron una tienda en el puerto de San Sebastián. Juntos y con más entusiasmo que experiencia, se lanzaron a la aventura en tándem, y crearon un universo: el universo Loreak Mendian.

    Loreak Mendian pretende ser una opción diferente y una marca de referencia en la moda “street”. Huir de las etiquetas, de la tendencia por la tendencia, simple y llanamente proyectar toda su creatividad y su forma de entender la vida en prendas de calidad.

  • Moda casual con un impecable diseño escandinavo

    Esta marca danesa fundada en 1997 por Peder Tang tuvo un éxito inmediato cuando lanzó su primera colección de ropa de hombre en 1999.
    La ropa de Minimum se caracteriza por tener un estilo joven, urbano, moderno y casual. Altamente influenciado por las nuevas tendencias, la marca Minimum continua liderando la moda casual escandinava.
    La filosofia de la marca no se basa sólo en fabricar ropa funcional, con materiales de alta calidad, a precios raxzonables, sino también en respetar y potenciar la filosofia del diseño nórdico, donde menos es más y la elegancia se encuentra en la sencillez de sus diseños.

  • Nudie Jeans, a menudo denominada “Nudie”, es una marca sueca de jeans fundada en 2001 por Maria Erixon.

    Los Nudies no sólo están hechos de algodón orgánico, sino que además la compañía quiere que los uses y repares durante el mayor tiempo posible. Tus Jeans te siguen a donde tú vas y cuanto más tiempo los usas, más carácter adquieren, convirtiéndose así en tu segunda piel.

    Su fundadora describe Nudie Jeans como el sueño de incorporar la preocupación por el medio ambiente y los derechos humanos en todos los aspectos de la producción.

    “No estamos buscando moda pasajera; nuestra inspiración se encuentra lejos del mundo del glamour y las pasarelas. No sólo ofrecemos jeans. Ofrecemos una forma de pensar, un concepto y una pasión imperecedera, alimentada por las tradiciones del Denim. El denim es un tejido vivo que cambia con el tiempo y es para todos, todas las edades y géneros”

  • Un clásico del estilo casual americano

    Original Penguin es una marca con más de 60 años de historia y eso se nota en la calidad de sus productos

    El Polo PENGUIN® ORIGINAL usado por personajes públicos del calibre de Clint Eastwood, Frank Sinatra, Toni Bennet o el golfista Arnold Palmer, se convirtió en un símbolo del ocio suburbano americano desde 1955 hasta bien entrada la década de los 80.

    Hoy en día, personajes como Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Adam Brody, así como los miembros de los Arctic Monkeys son los nuevos abanderados de esta marca que se comercializa en América del Norte, América del Sur y Europ

  • El nuevo concepto del impermeable

    RAINS ha conseguido redefinir el concepto del impermeable. Esta joven marca con sede en Dinamarca, donde llueve más de 120 días al año, ofrece una amplia gama de chaquetas impermeables y accesorios sobradamente preparados para hacer frente al mal tiempo, pero con un estilo moderno, urbanita y muy nórdico.

    Para ello han desarrollado un tejido de poliéster ultra ligero y super resistente, al que le han añadido una capa de poliuretano que aporta la flexibilidad y confort necesarios para las prendas. Finalmente, cada prenda se sella mediante tecnología de ultrasonidos para garantizar el máximo aislamiento de todas las costuras y cremalleras.

  • La moda elegante y rebelde que viene de Sevilla.

    Scalpers, con sede en Sevilla, es la famosa marca de estilo elegante y rebelde creada por Rafael Medina. Según el propio Medina, el estilo Scalpers puede definirse como “American Preppy meets Spanish cool”. Sin embargo, el famoso logo de la calavera de las camisas Scalpers le añade a la marca ese toque juvenil y rebelde que tanto le caracteriza.

    La camisa de Scalpers se ha puesto de moda, por su elegancia, por su comodidad, y por los detalles de sus acabados, y son muchos los personajes famosos que se han atrevido con ella, desde el equipo oficial del Sevilla F.C., pasando por el jugador de basquet Rudy Fernández o el actor Mario Casas.

  • En Scotch & Soda nos encanta crear prendas para todo tipo de personas. Queremos que la gente disfrute vistiendo la ropa que más le guste.

    Los productos Scotch & Soda incluyen un sinfín de detalles, son de primera calidad y su precio es asequible. Los diseñadores de Scotch no escatiman recursos ni gastos a la hora de detallar y afinar sus muestras, desde el exterior más visible hasta los impecables acabados interiores de cada pieza.

    Invertimos en el producto, inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta. Scotch & Soda es clásica en muchos aspectos, pero joven y avanzada cuando se trata de sacar ropa al mercado.

    Scotch & Soda no invierte mucho en publicidad porque no cree en los logos, sino en la calidad del producto y el diseño. “Las personas que se sienten seguras de sí mismas, no necesitan logos para mostrar al mundo lo que son. Todo lo que hace el branding, realmente, es robar la individualidad de las personas” Aunque hacen algún guiño a su ciudad, Ámsterdam, con sus tres XXX (imagen)
    Amsterdams Blauw, el proyecto más joven y ambicioso de Scotch; se trata de una destacada colección denim que solo podía salir de los fogones de Scotch.

    La historia de Scotch & Soda comienza oficialmente en los años 80. Sin embargo, la empresa de moda basada en Ámsterdam, tal como la conocemos hoy en día, tiene su origen en 2001, cuando tres nuevos propietarios siguieron sus instintos creando una nueva marca donde la creatividad es el rey.

  • La camisa italiana por excelencia.

    Nacida en Vicenza en 1956, Xacus es una de las grandes camiserias italianas. Expertos en confección de camisas, la calidad de Xacus no sólo reside en la habilidad para escoger los mejores tejidos de los mejores fabricantes del mundo, como Monti o Thomas Man, sino especialmente en su amplia experiencia en el noble arte de la camisería.

    Las camisas de Xacus son famosas por su tallaje “perfecto”, por su elegancia y por su comodidad.

    Xacus es el patrocinador oficial de la selección italiana de fútbol y sus camisas las llevan personajes tan relevantes como Leonardo Di Caprio, Tony Blair, el famoso economista Jeffrey Sachs o el grupo inglés Duran Duran.